Muchos jóvenes han buscado opciones que les permitan generar ingresos para sus hogares o sacar adelante sus negocios.
Mariangely Rondón, una joven de 19 años, decidió iniciar su emprendimiento con el objetivo de generar un ingreso que a largo plazo funcione como el sustento de su hogar.
‘’Siempre quise tener mi propia marca, algo que me representara, pero no sabía de qué podría ser. Trabajando en uno que otro empleo como cajera, me di cuenta que yo no quería pasar mi adolescencia de esta manera’’, dijo.
Indicó que el apoyo que recibió la impulsó a iniciar su propia empresa que espera desarrollar paso a paso.
‘’En conjunto con mi pareja Jesús Balderrama, decidimos vender ropa para mujeres que se diferenciara de los artículos que pueden conseguirse frecuentemente, tomando inspiración de las tendencias de las redes sociales nos asociamos con Yekchel Arrieche una compañera de estudio e iniciamos en este mundo’’, comentó.
Rondón explicó que pueden encontrarlos en redes sociales como @shining.shop19 en donde publican los artículos disponibles para el público.
‘’Ofrecemos camisas de mujer, más adelante incluiremos conjuntos y otra variedad de prendas los precios oscilan entre los 2$ los tops más sencillos y 3$ los de manguitas. También tenemos una promoción de 3 tops por 5$’’ informó./DB/at