Periodismo de Soluciones

No se resignan a estar sin agua en Ruta II de Los Nuevos Teques

Nuevos Teques

Publicidad

Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

En Los Nuevos Teques esperan hasta 21 días por el suministro del vital líquido por medio de tuberías, situación que los ha obligado a comprar cisternas regularmente para arreglárselas y no quedar secos hasta la llegada del próximo ciclo.

“Casi a todos los de la ruta I, del lado izquierdo en la vía principal les llega constante, además sé que en la ruta IV hicieron un pozo por lo que esa y la III no sufren por la falta de servicio, pero aquí en la ruta II nos llega cada tres semanas prácticamente”, manifestó Naiglet Lovera.

Muchos optan por visitar a familias que viven en comunidades cercanas para aprovechar de lavar y llenar algunas reservas, a fin de alargar y rendir al máximo el preciado líquido, “si no es así tendría toda la ropa sucia y no me quedaría ni una gota de agua para algo tan básico como cepillarme los dientes”. Aunque desde hace varios años han tenido carencias en este servicio, residentes no se resignan y hacen un llamado a Hidrocapital, esperando ser tomados en consideración, “quizás si se organizan podrían enviarnos agua del pozo al menos cada 15 días”, sugirió un lugareño.

Noticias relacionadas