Periodismo de Soluciones

“No vamos a subestimar las variantes brasileñas”

Hector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado a la población a acatar responsablemente la semana de cuarentena radical que inició este lunes, así como todos los protocolos de bioseguridad, para hacer frente a la segunda ola que atraviesa el país por la pandemia de Covid-19 hizo el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.   

“En Venezuela abrazamos la vida y la salud de cada una de las familia. Las variantes brasileñas P1 y P2 constituyen un riesgo muy alto que no vamos a subestimar. El estado registra una gran cantidad de casos, como ciudadanía debemos trabajar unidos y disciplinados, más allá de cualquier diferencia, para revertir esta situación”, indicó.

Reiteró  las instrucciones a todos los equipos de gobierno de concentrar todos sus esfuerzos en la lucha contra el Coronoavirus. En este sentido, pidió incrementar el despistaje masivo y aleatorio en las comunidades, incrementar el número de camas en las unidades de terapia intermedia e intensiva, revisar constantemente la disponibilidad de insumos médicos, tratamientos y pruebas en los centros de salud y garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todos los espacios./rp

Noticias relacionadas