Periodismo de Soluciones

Nombran a directores de Alcaldía y Concejo de Guaicaipuro

ALCALDIA GUAICAIPURw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Poco a poco el alcalde de Guaicaipuro está designando a los miembros de su gabinete, Emma Meza Mendoza asumió la Dirección de Recursos Humanos en sustitución de José Guzmán y Noel Briceño llega a la jefatura de Prensa.

También designaron a los directores de la Cámara: Minerva Pérez (RRHH), Amparo Martínez (Administración), María Marlene Navas (Auditoría Interna), Katia Pérez (Comunicación) y Wilmer Ramos (Atención al Ciudadano)

Además distribuyeron las comisiones de trabajo: Jean Silva, preside la Comisión de Eduación, Cultura y Deporte, Isaura Pérez es la vicepresidenta y Roberto Rojas, vocal.

Rosa Mangaré dirige la Comisión de Salud y Derechos Humanos, Manuel Almenar, vicepresidente y Ramón Madriz, vocal.

María Lorca está al frente de la Comisión de Servicios Públicos, Protección Civil y Turismo, Oswaldo Rojas, vicepresidente y José Avilán, vocal.

Ramón Madriz preside la Comisión de Urbanismo, Catastro, Obras Públicas, Ambiente y Ordenamiento Territorial; María Lorca, vicepresidenta y Jean Silva, vocal.

José Avilán coordina la Comisión de Participación Ciudadana, Kendrick Figueredo, vicepresidente y Rafael Ortegano, vocal.

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Bienes Municipales se la dieron a Kendrick Figueredo, Ramón Madriz, vicepresidente y Oswaldo Rojas, vocal.

Oswaldo Rojas está al frente de la Comisión de Contraloría, Legislación y Entes Descentralizados, Rosa Mangarré, vicepresidenta y Kendrick Figueredo, vocal.

La de Tierra y Asuntos Agropecuarios quedó en manos de Isaura Pérez, Manuel Almenar, vicepresidente y María Lorca, vocal.

La de Vialidad y Transporte la preside Manuel Almenar, José Avilán, vicepresidente y Rafael Ortegano, vocal./RP/sa

Noticias relacionadas