Periodismo de Soluciones

“Nos quitaron el internet para ponérselo a otros”

Cantv Puerto escondido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nelly Cordero, habitante del sector Puerto Escondido, denunció que tienen más de un mes y medio esperando respuesta de Cantv por la problemática que presenta el sector en cuanto a telefonía fija e Internet.

“Nosotros no teníamos línea fija de teléfono porque se habían robado los cables, y resulta que hace mes y medio nos quitaron los de Internet también”, aseguró.

 Indicó que llegó un carrito de la compañía “y se paró en el poste, un grupo de vecinos nos acercamos a preguntarles qué hacían ahí y nos dijeron que estaban haciendo mantenimiento de los cables, pero resulta que se tardaron horas y no solucionaron nada”.

“Al otro día nos percatamos de que no había servicio de Internet, y los vecinos de La Cascarita nos dijeron que les habían pagado en dólares para que les colocaran la línea y el internet a ellos, es decir, lo que hicieron fue quitar a un sector para conectar el otro”, agregó.

Aseguró que un grupo de habitantes de los sectores La Embajada y de Puerto Escondido, se apersonaron a las oficinas de la empresa y realizaron una denuncia a esos empleados pero que no han obtenido respuesta.

“Francisco Manzo es quien nos atiende en la Cantv pero el nos prometió que vendría y no lo ha hecho, vamos a dar unos días más para ir a preguntarle qué pasó con nuestro caso”, finalizó. /YA/rp.

Noticias relacionadas