Periodismo de Soluciones

Obrero pagará 15 años de cárcel por violar a una adolescente 

b9a5407a-8806-4691-9281-dc0954e0bd7b

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

A 15 años de prisión fue condenado el obrero José Luciano Andrade (59), por violar a una adolescente de 16 años de edad, hecho ocurrido el 10 de marzo de 2022 en el sector San Luis de la parroquia Ayacucho del estado Sucre.

Ese día, la adolescente caminaba de su vivienda hacia la panadería por la avenida Universidad del referido sector, cuando fue sorprendida por el agresor quien la llevó bajo engaño hasta una zona boscosa para abusar sexualmente de ella, luego de ofrecerle un empleo en una empaquetadora de azúcar.

Luego del hecho, la víctima escapó y alertó a unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban cerca del lugar, quienes detuvieron al agresor y pusieron a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía Quinta de Cumaná ratificó la acusación contra Andrade por la comisión del delito de violencia sexual.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2° de Juicio de Sucre dictó la referida condena contra el hombre, quien se encuentra recluido en la sede de la PNB de esa entidad./at

Noticias relacionadas