Periodismo de Soluciones

Obreros del aseo bajan de la mula a usuarios

bolivares-utilidades-e1351859335668w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Vecinos del sector El Calvario de San Pedro de los Altos denunciaron que un chofer y tres ayudantes de Desechos Sólidos les pidieron plata a cambio de retirar la basura de manera permanente.

“Por supuesto que nos opusimos porque nosotros pagamos los recibos. Además, ellos tienen un sueldo por la Alcaldía, así que es una descaro que le paguemos por un servicio que están obligados a prestar. Muchos de esos señores trabajan borrachos”, señaló una usuaria quien pidió que no publicáramos su nombre. Manifestó que a pesar de que estamos en enero piden su aguinaldito. “Gente de la parte alta sí cayó en la trampa y les dieron Bs. 50. Para rematar les ruegan para que se lleven la basura porque tenían meses sin venir”.

Otra lugareña agregó que en los últimos días ha mejorado el servicio de aseo. “Los camiones pasan casi a diario y por lo menos sectores como el casco central, El Placer, El Centinela, El Ventorrillo, se ven limpios. Sin embargo, todavía hay basura en El Cumbito donde existen muchos callejones y no traen camiones pequeños./RP/sa/Foto web

Noticias relacionadas