Periodismo de Soluciones

Ocariz plantea rehabilitación de la Panamericana

carlos ocariz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unos de los puntos incluidos en la propuesta de gobierno de Carlos Ocariz, candidato a la Gobernación de Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es la ampliación de las rutas de transporte.

“El 70% de los autobuses está paralizado. Hasta cinco horas pierden los mirandinos para trasladarse de un lugar a otro, esto no es vida”, recalcó.

Plantea la ciclovía en varios municipios de la entidad. “La pandemia ha causado que busquemos alternativas de traslado, una de ellas es la bicicleta. En tal sentido queremos activar un gran programa para la construcción de ciclovías en aquellos municipios donde su geografía lo permita. Esto es algo a bajo costo y de gran impacto para la comunidad”.

En materia de vialidad, prometió asfaltar todas las vías principales como la Panamericana, la autopista a oriente “que se encuentran en total abandono”.

También habló sobre un plan para rehabilitar las vías rurales. “Nuestros productores no pueden sacar lo que cultivan porque la vialidad interna del estado está por el suelo, es inaudito ver carreteras destruidas y llenas de monte”.

“Nosotros nunca hemos dejado de caminar cada caserío, cada municipio o barrio, jamás necesitamos cargo para abrir comedores donde se beneficien niños. El pueblo de Miranda observa muy de cerca el liderazgo que verdaderamente ha estado ahí siempre”, dijo el justiciero durante un recorrido en el urbanismo La Ladera de Carrizal, donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía José “Choncón Morales”./RP

Noticias relacionadas