Periodismo de Soluciones

Oficialismo marchará hasta Los Próceres este 5-J

2 chavismo5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Darío Vivas, anunció que la tolda política realizará una movilización que partirá desde la avenida Nueva Granada hasta el Paseo de Los Próceres, en donde realizarán un desfile conmemorativo de los 208 años del Día de la Independencia que se celebra cada 5 de julio.

Todos nosotros tenemos que estar desplegados en cada uno de esos espacios que estamos hablando. De igual forma, el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó que este miércoles finalizaron los ensayos para el desfile previsto para la fecha.

Igualmente, tienen previsto actos protocolares en el Panteón Nacional y en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. Reseñó Unión Radio.

Por su parte, el  presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a una marcha desde la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la avenida Francisco de Miranda, hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta.

Noticias relacionadas