Periodismo de Soluciones

Oficialismo: No permitiremos escenarios de violencia

chavistas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A las 7:00 am, de este sábado, directivos, militantes y simpatizantes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico y las organizaciones sociales en Guaicaipuro, se concentrarán en la plaza Bolívar de Los Teques y de allí se irán a Caracas para asistir a la marcha organizada por el oficialismo.

“Nos movilizamos en contra del golpe de Estado que le dieron al hermano Evo Morales, asimismo contra  las acciones fascistas y desestabilizadoras que se están suscitando en Bolivia”, declaró Rubén Díaz, dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Manifestó que a partir de este 16 de noviembre se mantendrán en la calle para contrarrestar cualquier tipo de ataque que pudiera perpetrar la oposición.

“Nos hemos preparado para que no nos tomen por sorpresa, para que la derecha vea que el pueblo está acompañando al presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana”.

Recalcó que además tienen activado, “nuestro plan de defensa territorial para alertar, verificar e informar cualquier situación irregular que intente promover la derecha. Estamos seguros que la unión civico-militar  va a funcionar”.

Lamentó que un sector de la oposición, “que incita al odio busque volver a los escenarios de la violencia. Si a ellos se les ocurre repeter los libretos de 2014 y 2017, tendrán una repuesta contundente del pueblo que quiere vivir en paz y disfrutar de unas navidades con tranquilidad”.

“Ante situaciones de anarquía el Gobierno y los cuerpos de seguridad actuarán apegados a la Constitución. En esta oportunidad no vamos a permitir que causen destrozos, que quemen gente viva, que ataquen vivivendas”, concluyó./RP

Noticias relacionadas