Personal médico del ambulatorio de Buenos Aires, realizaran diferentes operativos de salud para niños y adultos durante la segunda semana de enero, para continuar brindándole a los habitantes asistencia médica oportuna.
La doctora Rosangeli Tovar expresó que si bien las consultas de medicina general continúan atendiéndose desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, es importante esperar que las personas retomen sus actividades diarias, para lograr abordar y atender al mayor número de habitantes de la zona.
“Lo primero es llevar a cabo una jorna de vacunación infantil en la escuela de Buenos Aires y un operativo visual que estará orientado a toda la comunidad, a su vez tenemos previsto dar inicio a las consultas de geriatría la próxima semana, para atender a una de las poblaciones más susceptibles de la zona”.
Añadió que con la integración de la consulta geriátrica tienen previsto atender a más de 480 adultos mayores de dos a tres veces por semana, donde predominan patologías como hipertensión y diabetes. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina