Periodismo de Soluciones

Los Teques – Olores fétidos dejan aguas servidas de El Vigía

46962d14-22ec-43ed-b9c5-e360a48b15da

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

Piden reparación de la tubería rota

La rotura de una tubería de aguas servidas aqueja a vecinos de la calle Luis Correa, ubicada en el sector El Vigía de Los Teques, quienes aseguraron que la problemática tiene un aproximado de cinco meses.

“Este ha sido un dolor de cabeza muy grande, hace meses habían arreglado unas en la parte de abajo, pero aquí arriba sigue siendo un tema de todos los días. Son tubos viejos, muchos ya cumplieron su vida útil y ya se han roto en muchas partes”.

Así lo manifestó una vecina del sector, que por temor a represalias ha decidido no dar su nombre, quien manifestó que la vialidad se ha visto afectada por el paso continuo del agua.

“Una vecina estuvo moviéndose hace tiempo para buscar el apoyo y que se cambien y arreglen las tuberías, pero no fue mucho lo que se logró. Es importante que en especial a este se le dé la debida atención a esto porque son cloacas y es un foco de infección grande”, aseveró.

Por su parte Manuel González, residente de la zona, detalló que “toda esta calle ya ha pasado por mucho, se han abierto miles de huecos por las tuberías tanto de aguas servidas como las potables, hace mucho que se ha expuesto la situación del cambio de las tuberías, pero no es algo que podamos hacer por nuestra cuenta”.

Noticias relacionadas