Periodismo de Soluciones

OMA lleva recreación y prevención a 280 niños de educación inicial

WhatsApp Image 2019-06-20 at 12.07.35 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se logró capacitar a los representantes de diversas instituciones

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y en el marco del Plan Me Divierto, Juego y Aprendo con Prevención llevó a la Unidad Educativa Buenos Aires diversas actividades recreativas a infantes de diferentes instituciones educativas del municipio.

El comisionado de la OMA, Enrique Osorio, habló acerca de la importancia de consolidar en los jóvenes estudiantes valores de solidaridad y sana convivencia.

“En esta actividad están presentes cerca de 280 niños de diferentes planteles, jugando y aprendiendo de una manera muy amigable acerca de los valores que harán de nuestra sociedad un lugar mejor” indicó Osorio.

En conjunto con varias instituciones abocadas a la mitigación de riesgos, se logró capacitar a los representantes de diversas instituciones pertenecientes a los circuitos escolares 20 y 21, en materia de protección a los infantes ante diferentes peligros que atenten al sano desarrollo de los niños.

“De cara a las diferentes problemáticas que pueden socavar y poner en riesgo la integridad de los niños, sus maestros y las instituciones a las cuales pertenecen deben contar con herramientas que les permitan atender, prevenir y manejar estas circunstancias” expresó Enrique Osorio.

Noticias relacionadas