Periodismo de Soluciones

Omar Acevedo animará cierre de campaña de Mujica

para fotos de la web - 2025-07-23T153431.654

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cierre de campaña de Jennifer Mujica, candidata a la Alcaldía de Carrizal, será este jueves 24 de julio a las 3:00 pm en la calle Bolívar, a la altura de la sede de la policía municipal.

El cantante Omar Acevedo animará el evento en el cual también se presentará el artista Pandesousa, informó el comando de la abanderada del chavismo, que también aprovechó la oportunidad para señalar: “El domingo 27 de julio, tu voto por Jennifer Mujica es el impulso que necesitamos para la victoria. ¡No te quedes en casa, te esperamos para celebrar juntos!”.

Por otra parte, Mujica, junto al gobernador de Miranda estuvo presente en la entrega de los trabajos de rehabilitación de la cancha de la Unidad Educativa Víctor Padilla, ubicada en el sector José Manuel Álvarez.

“Esta lucha nos une en un solo proyecto, en un solo sueño que es transformar y mejorar nuestras comunidades”, señaló la abanderada del chavismo. Ratificó su intención de recuperar el municipio, prometiendo trabajar en equipo para sacarlo de la actual situación y garantizar más salud, vivienda, iluminación, recreación y espacios deportivos accesibles para todos.

Noticias relacionadas