Periodismo de Soluciones

Operativo mixto de seguridad en Altos Mirandinos arrojó resultados positivos

DSC_0137

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un vehículo recuperado, 400 ciudadanos revisados y 160 vehículos verificados fue el saldo de un operativo nocturno que realizaron funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado en El Nacional, El Trigo, Casco Central, Guaremal y otros sectores de los Altos Mirandinos.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro César Molero informó al Diario Avance que en este dispositivos “participaron más de 280 uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, PNB, Polimiranda, Policía Municipal y Cicpc quienes seguirán garantizando la paz y la seguridad a la ciudadanía”.

Recalcó que “desde hace varios meses se vienen efectuando constantemente operativos de seguridad que son emanados por nuestro gobernador Héctor Rodríguez donde se ha logrado disminuir considerablemente los índices delictivos en los tres municipios (Carrizal, Guaicaipuro y Los Salías)”.

Por otra parte Alejandro López, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, mencionó que el trabajo entrelazado con los cuerpos de seguridad ha permitido mayor presencia policial en todas las comunidades, obteniendo de esta manera en los diferentes operativos resultados favorables“.

El director de Policarrizal, comisionado Giovanni Morillo, resaltó que en el caso del Municipio Carrizal, aun se encuentra entre los cinco mejores de la entidad mirandina, teniendo el puesto número dos, siendo el municipio Pedro Gual con menor incidencia delictiva./CT

Noticias relacionadas