Periodismo de Soluciones

Osmel Sousa: “La elección de Debora fue un golpe de estado que yo di”

10561165_520575148043393_1927197594_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La elección de la joven venezolana Debora Menicucci como la nueva Miss Mundo Venezuela “fue un golpe de estado que yo di”, dijo el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, en el programa radial que conduce la periodista Rebeca Moreno en Onda La Superestación.“Yo dije: ‘Miren, señores, voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo”, agregó Sousa refiriéndose al jurado del certamen de belleza. Y luego agregó: “Cuando yo estuve observando todos los ensayos, todas las actividades, todo el proceso, dije: ‘Aquí verdaderamente la que puede funcionar es Debora. Quiero ver de qué manera podemos lograr tener otra Miss Mundo rápido”.

El nombramiento de Debora Menicuci, apuntó el llamado Zar de la belleza, sólo se le puede atribuir entonces a él. “Yo dije: ‘Tengo hasta diciembre para preparar a una buena candidata. Y yo quiero una muchacha que yo ya conozco, con la que yo sé que pueda trabajar, que yo sé que es seria, que yo sé que es disciplinada, que está bien, y que sé que le puede sacar mucho partido”.

Sousa contó además que conoció a Debora Menicucci cuando ella tenía doce años. “Tú sabes que su papá era diseñador de zapatos y él le hacía muchos diseños a Luisa Lucci, con quien yo he trabajado mucho. Y yo una vez le dije a Luisa: ‘Chica, vamos a Italia para ver si conseguimos allá tacones, adornos, cosas para los zapatos, porque aquí no existen muchas alternativas en esto’. Y ella me respondió: ‘Vámonos para la Toscana porque allá vive Menicucci’. Yo no sabía quién era Menicucci. Y viajamos para la Toscana y allá estaba la niña, que tenía doce años. Y yo dije: ‘¿Y qué hace esta niña? Prepárala porque de repente puede ser. Y hace dos años vino y se presentó: ‘Yo soy la niña que tú conociste allá en la Toscana, donde yo vivía”.

Noticias relacionadas