Periodismo de Soluciones

Otorgan uniformes a 538 estudiantes de Carrizal

foto 1 12

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Padres agradecen ayuda de la Gobernación

Unos 538 estudiantes de la U.E.E. Víctor Padilla, del municipio Carrizal, recibieron sus respectivos kits con franelas amarillas, blancas, monos para hacer deportes y zapatos, gracias a un plan que lleva a cabo la Gobernación de Miranda.

“Desde la Gobernación, seguimos trabajando de la mano con las autoridades de los planteles, para brindarle a nuestros niños calidad educativa, primero les hicimos la entrega de los bolsos con útiles escolares y en esta oportunidad el kit de uniforme, todo completamente gratis”, informó, Adriana Colmenares, directora de la Secretaría de Educación.

Por su parte, Roxana Rolando, directora del plantel donde fueron beneficiados los chamos, señaló que sus pequeños están agradecidos con las autoridades por los beneficios otorgados.
“Se están beneficiando de esta entrega 538 niñas y niños de los cuales 100 pertenecen a educación inicial, la idea de hacer esta entrega es para que se vayan con ese regalo para cerrar el año 2018 y retornen en el 2019 estrenando uniformes con mucha alegría”, dijo.

Los padres agradecieron esta ayuda que llega en un buen momento para sus hijas e hijos.

Por su parte, Damelys Monzón, representante, expresó estar “muy agradecida por esta entrega de uniformes que hoy le hacen a nuestros hijos, espero que continúe el apoyo no sólo con los útiles escolares y uniformes; sino con todo lo que necesite el colegio”.

Oswaldo Pereira, padre, destacó que es “una muy buena iniciativa y tremenda labor que se está haciendo. Ya hubo la entrega de los bolsos y ahora la entrega de los uniformes, cosas que son beneficiosas para nuestros niños para seguir promoviendo la educación en este país”.

Noticias relacionadas