“No te comas la luz. Quedó registrado en nuestras cámaras de SOS Guaicaipuro un nuevo accidente con motorizados involucrados, por la actitud imprudente de quien está frente al volante. Motorizados, cuiden su vida, la de los suyos y de quienes transitan en las vías de la ciudad capital”.
Con este mensaje el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, acompañó un video que publicó su cuenta de Instagram que capta el momento en que un motorizado y un parrillero (un menor de edad) salen de la entrada de Los Lagos, cruzan la Panamericana a la altura del distribuidor en el kilómetro 27, sin respetar el semáforo instalado en ese punto, son arrollados por una camioneta doble cabina que circula sentido Los Teques-Las Tejerías.
Las personas que se trasladan en la moto son arrastradas unos cuantos metros más adelante en la carretera. Afortunadamente solo sufrieron algunas lesiones.
Tras la difusión del video empezó la interacción de los usuarios. “La responsabilidad total y absolutamente es del motorizo, de verdad se creen los dueños y señores de las vías. El de la camioneta al menos intentó esquivarlo, pero el otro ni de chiste desvió la moto un poco, siguió derechito al estrellato”, escribió carlamgarciac.
Por su parte miichellcrespo aseguró: “Padre santo la culpa es del motorizado, pero ojalá ese niño esté bien”. Asimismo, hilymariela colocó: “Lamentable accidente, si el motorizado sobrevive debería ir preso, no solo la infracción de comerse la luz, sino que también llevar a un niño y exponerlo de ese modo, basta de impunidad y lástima. El día que se empiece a ejercer verdaderamente la aplicación de la ley se acabará la anarquía”.