Periodismo de Soluciones

Oxido se come las bases de un poste en el centro de Los Teques  

Poste La Hoyada (1)

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

Transeúntes que circulan por la avenida La Hoyada en Los Teques, hacen el llamado a las autoridades pertinentes, solicitando la reparación de un poste ubicado en las cercanías el mercado Vencedores de Guaicaipuro.

Laura González, quien hace vida en la zona, declaró que ante la falta de mantenimiento y la exposición a la lluvia, el deterioro sea aún más avanzado.

“Han sido muchos los años en los que he trabajado por aquí, pero el estado en el que se encuentra ahora es muy peligroso tanto para los que van caminado, como para los carros. El óxido se ha comido toda la base del poste y ya es poco lo que queda sujeto al piso”, destacó.

El mismo contiene cableado de electricidad de la zona y diversas conexiones de internet que abastecen a los locales cercanos.

Una fuente vinculada a Corpoelec, indicó a Avance que los lugareños o comerciantes, deben realizar un reporte del caso a través de la VenApp, para que se les sea asignado un equipo técnico que se aboque a la inspección que corresponda para así determinar las condiciones en las que se encuentra la estructura.

Noticias relacionadas