El caso lo denunció el padre de la víctima
Iván Samuel López González, (56) fue hallado culpable de abusar sexualmente de una niña de diez años por lo tanto recibió una condena de 22 años de prisión, el caso fue detectado el 16 de febrero de 2024, en el sector Sabanita del municipio Camatagua del estado Aragua.
Ese día, la víctima le confesó a su progenitor su deseo de no visitar a sus tíos, debido a que el hoy condenado la abusaba cuando la llevaban a la residencia de ambos.
Ante la situación, el padre acudió ante funcionarios de la policía regional para colocar la denuncia, por lo que se conformó una comisión que detuvo al hombre en su casa, informó el Ministerio Público. La Fiscalía 15a de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable y amenaza, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. El Tribunal 2° de Juicio dictó la sentencia, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario 26 de Julio de San Juan de los Morros, estado Guárico.








