Periodismo de Soluciones

Panaderos aún reciben suministro chucuto de harina

panaderia el pasw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Muy poco suministro de harina está llegando a las panaderías de los Altos Mirandina, en vista de que presuntamente las empresas no cuenta con la materia prima para aumentar la producción del producto.

Así lo dio a conocer Alvis Pérez, encargado de la panadería El Mesón del Pan 2005, quien sostiene que la mercancía que les surten no les alcanza para cubrir la inmensa demanda, por lo que en muchas ocasiones tienen que vender el pan racionado.

“Apenas nos llega el producto se nos acaba rapidito. Los proveedores nos dicen que hasta los momentos la situación no mejorará. Nos ha afectado bastante, ya que nuestra producción bajó, y nosotros tenemos que pagar los mismos gastos en empleados, local, mantenimiento, entre otros”.

Destacó que los revendedores se aprovechan de la situación para ofrecerles el saco de harina en Bs. 1.000. “No los quieren vender más del doble, pues el saco cuesta aproximadamente Bs. 460. No sabemos que hacer para seguir con nuestra producción”.

Agregó que “si nosotros aumentamos el precio del pan nos metemos en un problema grandísimo, ya que los clientes se van a quejar hasta en la prensa. Prácticamente estamos entre la espada y la pared”. Por ultimo, manifestó que el Gobierno tiene que suministrar las divisas para darle una solución a este problema. “Desde que empezó el año se agravó este inconveniente”. /CV/Foto: Luis Vásquez

Noticias relacionadas