Periodismo de Soluciones

Pandemia obliga a los locales nocturnos a reinventarse

Holly wood

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

‘’Tenemos que adaptarnos a la situación país que estamos viviendo’’

CHRISTIAN COLMENARES

Gracias a la pandemia, locales nocturnos se han visto afectados, ya que han tenido que cerrar sus puertas por un tiempo indeterminado y con ello, abrir nuevas para poder seguir generando ganancias. La discoteca Hollywood, actualmente supermercado, es el vivo ejemplo. Su dueño, espera algún día poder hacer una reapertura, pero mientras, esta enfocado en expandir aun más su expendió de productos de la cesta básica.

‘’Vamos a ver como se desenvuelve la situación país, y depende de eso vemos si abrimos o no. Como el local es bastante espacioso, capaz lo dejamos como feria y conseguimos un lugar más pequeño para montar la discoteca, pero hasta ahora, ninguna de las dos compañía se ha cerrado en definitiva’’. comentó Josef de Jesús, gerente de el lugar.

‘’Hay pequeños empresarios que hicieron promociones como son las hamburguesas a un dólar, pero yo con eso no mantengo el local, tuve que buscar la manera de reinventarme y en estos tiempos las personas buscan más que todo es comida, no lugares lujosos en donde sentarse a comer. Mi papá trabajó en esto y por ello tengo buenos contactos que me dan buenos precios, lo que ha hecho que tengamos buenas receptividad’’, dijo.

Finaliza diciendo ‘’tenemos pensando ampliarnos, empezar a vender carne, pollo y todo ese tipo de rubros’’ ./ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas