18/03/16.- Integrantes de una peligrosa banda que opera en el sector Las Lajas de Laguneta de La Montaña se batieron a tiros el miércoles, con funcionarios de Polimiranda que verificaban la ubicación de un picadero de carros y motos en esa localidad.
Atendiendo el llamado de vecinos, que denunciaron la presencia de una agrupación delictiva fuertemente armada, uniformados adscritos al cuadrante Nº 10 realizaron un completo despliegue.
El comisario Oswaldo Villegas, jefe del centro de Coordinación Policial Nº 1 de este cuerpo de seguridad, detalló que efectivos se adentraron en la zona montañosa y se encontraron de frente con cuatro de los pandilleros, que al notar su presencia abrieron fuego.
La acción fue respondida por policías que a pesar de que le hicieron frente a los malandros, no pudieron atraparlos en vista de que el armamento que poseían los delincuentes era más potente que el de ellos.
En el lugar de los hechos, recuperaron partes de un Toyota Machito, color rojo, que estaba solicitado por robo desde el 15 de marzo.