El conjunto de Panteras de Miranda hizo respetar su feudo tras vencer 74-72 a Piratas de La Guaira en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), en partido disputado este viernes en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo. De esta forma, los dirigidos por Dickson Salazar suman dos triunfos consecutivos, luego de un arranque un tanto flojo.
Tae Williams fue el MVP del encuentro, ya que al venir desde la banca dejó un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes por Panteras. Asimismo, Sydney Curry destacó con 17 puntos y ocho rebotes para la causa felina. Por los litoralenses destacó Rashad James con 17 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.
Panteras volverá a la acción este lunes 24 frente a Spartans. Por su parte, Piratas recibirá a Cocodrilos el próximo miércoles 26. Entretanto, en el otro choque de la jornada Frontinos del Táchira vino de atrás para arrebatarles el triunfo 72-69 a Llaneros de Guárico; gracias a un triple de César “Oso” Silva sobre la chicharra. Fuente: Líder/VTV.