Saltar al contenido
25 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Vuelta Larga no tiene agua desde hace 40 días

27 de marzo de 2026
Foto vuelta larga 1

Desde hace 40 días no hay agua en Vuelta Larga en Los Teques y los sectores más afectados son la calle El Carmen y el callejón Briceño.

“No hay bombeo, el agua llega por inmersión, pero no surte a todas las casas, no sabemos por qué, son pocas las personas que logran surtir” declaró una vecina.

Muchos recurren a la compra de cisternas para resolver temporalmente. “Para pasar la semana debemos comprar tanques, uno de mil litros cuesta 10 dólares pero en divisa, si pagamos con bolívares cuesta 12 dólares y no todos pueden sufragar este gasto tan seguido”.

En el callejón Briceño a algunos hogares el vital líquido llega de manera esporádica y más que todo a las casas antiguas y es porque tienen una conexión directa con las tuberías principales. En los inmuebles más nuevos que no cuentan con esa misma conexión no llega ni una gota. El miércoles 25 de marzo habitantes de la zona se reunieron con autoridades de Hidroven (antigua Hidrocapital) y éstos prometieron reactivar el servicio en las próximas horas

Autor

Post Views: 28

Navegación de entradas

Anterior: Aceleran recuperación de la iglesia San Juan Bautista
Siguiente: Árbol está a punto de caer y causar daños en colegio
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.