Periodismo de Soluciones

Para ir a la playa se necesita una pelota de billete

Pasaje

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alrededor de Bs. S 11.000 para ir a la playa.  

Empieza el año y muchas familias planean viajes antes de comenzar la rutina del colegio, trabajo, entre otros, no obstante ir a la playa específicamente a La Guaira desde Los Teques implica invertir bastante dinero para pasar un día de relajación con la familia.

En el terminal ubicado en la calle Francisco de Miranda, a partir de las 5:00 am todos los fines de semana llegan varias unidades para trasladar a pasajeros hasta el estado Vargas, específicamente playa Los Ángeles en La Guaira.

El costo de un pasaje ida y vuelta es de Bs. S 1.500 por persona, para una familia de cuatro, también debe contar con bebidas, comida y chucherías lo que equivale a un costo más elevado aún.

Un pan de sándwich de 24 unidades oscila entre Bs. S 500 y Bs. S 800, salsa de tomate y mayonesa Bs. S 800,  un refresco de dos litros Bs. S 2.000 y una bolsa de chucherías entre Bs. S 1.200 y Bs. S 1.800.

Esto quiere decir que se tiene que invertir aproximadamente Bs. S 11.000 en una familia de cuatro personas para ir a la playa solamente un día, alrededor de casi tres sueldos mínimos./IM/gf/Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas