Periodismo de Soluciones

Parlamentarios de la Unidad defienden al Gobernador

nta-del-Clebm-junto-a-los-trabw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Los legisladores del Bloque de la Unidad del Clebm rechazaron el acuerdo de sus colegas del PSUV de enviarle un oficio a Henrique Capriles para que cumpla con sus obligaciones.

El diputado de Primero Justicia (PJ), Richard Guevara, señala que la decisión carece de fundamento legal y solo obedece a una retaliación contra el Gobernador por no asistir a la reunión convocada por el presidente Nicolás Maduro, en la que se abordó el tema de la seguridad. Aclara que Capriles si está gobernando y así se evidencia en los gabinetes parroquiales que ha presidido en las últimas semanas. También ha supervisado obras y realizado asambleas populares.

Recalca que recientemente estuvo en el sector Guíeme del municipio Plaza; en la comunidad de Dos Lagunas en Independencia donde entregó recursos. Además, hizo presencia en el acto de celebración del 18 aniversario del Iapem. Sostiene que al encuentro con el Jefe de Estado mandaron a la secretaria de Gobierno, Adriana D’Elia, porque Capriles atendía una reunión con los representantes de Unasur para lograr reactivar la mesa de diálogo, “lo cual también es de suma importancia para el país”./RP/sa

Noticias relacionadas