Periodismo de Soluciones

PC Los Salias tendrá puestos de prevención en la Panamericana

pcw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Trabajarán en conjunto con los demás organismos de seguridad

Para dar respuesta inmediata ante cualquier emergencia y brindar seguridad a los ciudadanos que se desplacen por Los Salias durante el asueto de la Semana Mayor, Protección Civil municipal instalará cuatro puntos de prevención itinerantes en la carretera Panamericana, específicamente en los kilómetros 8, frente al IUT; 11, a la altura del IVIC, 15 y 16.

 Así lo informó Luis Borges, director del organismo, quien agregó que trabajarán de la mano con Polisalias y la Dirección de Salud local, la cual les ofreció el servicio del ambulatorio Rosario Milano las 24 horas, y estarán atentos en los templos de la jurisdicción por los actos litúrgicos que suelen convocar masivamente a los fieles durante esta época.

 “Coordinaremos las acciones con Bomberos de San Antonio y Protección Civil Miranda, para atender cualquier situación que requiera de su apoyo. Recordamos a los vecinos que viajarán respetar las normas de tránsito, chequear el vehículo ante salir, no ingerir licor mientras conducen ni exceder los límites velocidad. Es importante el uso del cinturón, no utilizar el celular cuando manejen y llevar a los niños en los asientos traseros del auto”.

 Resaltó que el despliegue especial, el cual también contará con el respaldo de las agrupaciones voluntarias Rescate Puma, Rescate EDER y Salvamento San Antonio, permanecerá hasta el lunes. Asimismo, instó a los salienses a mantener la calma si tienen alguna urgencia y llamar al órgano policial o de protección competente. Los teléfonos dispuestos para el recibimiento de cualquier denuncia o emergencia son el 171, (0212)37293.56/372.93.58, Policía; (0212)372.19.59 y (0426)106.23.34, PC Los Salias; y (0212)372.06.52, dispensario Rosario Milano./ai

Noticias relacionadas