Periodismo de Soluciones

Pdvsa y Gobernación de Miranda ratifican acuerdos para el desarrollo de viviendas

Intevep1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de la Secretaría de Vivienda del estado Miranda y del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), filial de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), se reunieron en Los Teques para ratificar el acuerdo que ambos entes mantienen para el avance y desarrollo de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad.

Daniel Mata, titular del despacho de Vivienda del Ejecutivo regional, informó que “expertos de la estatal petrolera ponen a disposición del Órgano Estadal de Vivienda los expertos y las herramientas para los correspondientes estudios de suelos, así como elementos logísticos de diferente orden. También, han solicitado al Ministerio de Vivienda y Hábitat se les otorgue por completo la responsabilidad de culminar un proyecto urbanístico ubicado en El Paso, municipio Guaicaipuro”.

“Han sido aliados y forman parte del Órgano (Estadal de Vivienda). Nos están brindando sus expertos, sus espacios para las asambleas y jornadas de trabajo de los Altos Mirandinos y todo el apoyo que requiramos”.

Cabe destacar que en el pasado mes de abril la GMVV cumplió 8 años de creada y suma 2 millones 621.703 unidades habitacionales adjudicadas a familias de todo el país.

Noticias relacionadas