Periodismo de Soluciones

Peatones se exponen al peligro

peatones

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Un doble riesgo enfrentan quienes frecuentan a pie el tramo que conecta a la carretera Panamericana con la avenida Independencia de Los Teques, principalmente los vecinos de sectores como Barrio Sucre, Los Nuevos Teques y Buenos Aires; por causa del pésimo estado en que se encuentra un brocal adyacente a la estación del metro.

Abraham Moreno, estudiante, dijo a Avance que caminar por el elevado de La Matica es cómodo porque las aceras están en buen estado, pero “cuando vas a agarrar hacia la curva de la antigua redoma toca caminar a orilla de carretera, además de que del otro lado del murito se hundió parte de la losa”.

Marycarmen Suárez, aseguró que es un arma de doble filo porque por la Panamericana pasan muchos carros a toda velocidad, por lo que sugiere la instalación de una pequeña pasarela por encima de una tubería que está detrás del barandal; tal como la que está, ahora disfuncional, la ubicada entre Buenos Aires y Los Nuevos Teques. Durante una visita efectuada por Avance a este espacio se pudo evidenciar el alto flujo de peatones que transitan a toda hora por la maltrecha caminería, donde niños y adultos mayores enfrentan posibles accidentes

Noticias relacionadas