Periodismo de Soluciones

Peloteros de Leron rindieron homenaje al Supervisor Leandro García

Compañeros de García triunfaron ante Servitrans1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un minuto de silencio antes del juego, el pasado sábado se cumplió el primer mes del trágico fallecimiento del supervisor agregado de la Policía de Miranda y pitcher de la novena del sóftbol Leron SBC, Leandro García, fallecido a manos de antisociales en el km 3 de la Panamericana, cuando se dirigía al resguardo del Maratón CAF en Caracas.

Como homenaje a tan ilustre funcionario y pelotero a carta cabal, sus compañeros de equipo, triunfaron ante Servitrans 10-7, siendo los mejores en la ofensiva Marcial Mendoza, tras sonar de 3-3 con 4 remolcadas, con un guamazo Jhonny Espinoza, Franklin Martínez, Tito Mendoza, Jaime Montoya, José Luis Rivas y Héctor Monterola. La lista continua con Franyer Fernández, el pitcher ganador Richard Sandoval, Tito Sánchez y Alí Puerta.

En la jaula Orlando Rojas, Alejandro Bártoli, Cástulo Solano, Hipócito Rivas, el bat boy Eduardo Villaparedes y el manager Leopoldo Rondón. Por los derrotados brillaron con un petardo Juan Bottini, Jesús Camejo, Armando Chacón, José Matamoros, Antonio Parilli y el perdedor Miguel Oropeza. Todos bajo la supervisión de Alex Aranada, José Aular Adames y José “Cabeza e´perro” Bustamante./ IAV/gp

Noticias relacionadas