Periodismo de Soluciones

Pensionada muere arrollada por conductor ebrio

3.Pensionada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El responsable se dio a la fuga

Nelly Isabel Alzate Ibarra, de 66 años, murió este viernes  a las  7:45 de la mañana, cuando un vehículo Aveo, color azul,  que conducía un hombre presuntamente en estado de ebriedad  la  arrolló.

El suceso se registró en la avenida 5 de Julio con Las  Delicias. Familiares informaron que Alzate iba a cobrar la  pensión, pero cuando pretendía cruzar la  carretera aferrada a su bastón, el carro se la llevó por delante, reseñó Panorama.

El cadáver de Alzate quedó tendido en media calle y su bastón partido a pocos  metros de su cuerpo. “No dio tiempo para trasladarla a un centro asistencial, murió minutos después de haber sido impactada”, precisó un funcionario policial. 

El chofer del  carro, que iba acompañado de otros tres hombres, huyó del  sitio;  sin embargo efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del  Estado Zulia lograron capturarlo a la altura del casco central, cuando se tuvo las características del vehículo. 

Brayan Palencia, hijo de Alzate, señaló que su madre acostumbraba a ir  sola a realizar sus diligencias. 

“Mi mamá no le gustaba que nadie la  acompañara, era una mujer fuerte. Esto ha sido muy doloroso para  todos en la familia”.

Se conoció que la sexagenaria tenía tres hijos, de los cuales dos laboran activamente en el Cpbez. Residía en la urbanización La Popular, vereda siete, casa 53.

Era la mayor de ocho hermanos,  la mayoría se encontraban fuera del país.  Más tarde se conoció que fueron detenidos los presuntos responsables de este hecho.

Noticias relacionadas