Se pueden bajar hasta 200 gramos en un día
Después de la temporada vacacional, hombres y mujer tienden a aumentar de peso, esto se debe al la pérdida de los hábitos alimenticios y el consumos de bebidas y alimentos altos en grasa y azúcar. Para muchos, perder pero es toda una pesadilla, a veces porque no tienen idea cómo seguir una dieta balanceada y otras porque la persona no posee conocimientos para llevar un estilo de vida sano.
Quienes se proponen botar el sobrepeso, deben saber que lo primordial, es tener claro cómo la gordura perjudica la salud y estar dispuesto a seguir las indicaciones de los especialistas. Una opción que los tequeños tienen a la mano, es el Centro Médico de Adelgazamiento CC Vasconia, en este establecimiento podrá contar con algunas opciones que podrían ayudarlo.
Antes de aplicar el tratamiento
Según la doctora, Jenny Simancas, cada tratamientos es personalizado de acuerdo a la situación de cada paciente, es decir, se debe considerar aspectos cómo cuántos kilos necesita bajar el paciente y su estado de salud. La especialista, señaló, antes de recetar pastillas o inyecciones hay que evaluar a la persona para determinar si sufre de alguna patología, hipertiroidismo o resistencia a la insulina.
Indicó que para comprar el estado de salud, es imprescindible que los usuarios, se hagan exámenes de laboratorio. “Por lo menos tienen que hacerse un perfil veinte, para ver cómo están los triglicéridos y el colesterol, de haber un problema, lo corregimos”.
¿Cómo es el tratamiento?
La doctora expresó que se hace un plan de tratamiento integral, donde se le enseña a la persona a alimentarse bien, ajustándose a los horarios adecuados, que permitan bajar de peso sin causar daño al organismo. Informó que existen varios métodos que combinan los régimenes de alimentación con tratamientos, pueden ser, si el paciente lo amerita, con pastillas, para eliminar grasas del organismo, o inyecciones que son un conjunto de aminoácidos que sirve para optimizar el metabolismo.
Los resultados
Aseguró, que durante la evolución, la persona puede perder 8 kilos en un mes y sin efecto rebote. Asimismo destacó que este efecto se logra simplemente corrigiendo hábitos de alimentación y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del tratamiento.
Puntualizó, que el tiempo que dura el paciente inyectándose los aminoácidos depende del tipo de paciente. Para el tratamiento es fundamental que la persona vaya diariamente al consultorio para el control de peso y la aplicación de la inyección.
“La gente puede bajaren un día de 150 gramos a 200”, recalcó, no obstante, advirtió que si no se cumplan las condiciones que establece el tratamiento, la persona se estanca. Señaló que uno de los estímulos para remover de peso son las inyecciones que aplican.
Otros servicios que ofrece el centro
– Masajes reductores
– Vacunterapia
– Radio renuencia
– Hidropolicracia
– Lipolacia
“Hay pacientes que han perdido hasta 18 kilos”, aseguró la doctora.
Los que vengan a este centro por primera vez deben saber:
-La evaluación es gratuita
-Mensualmente el tratamiento puede costar entre 250Bs y 8000
-El costo varía de acuerdo a las atenciones que amerite el paciente.
-Para el primer chequeo, no se necesita cita.
-El teléfono es 0212-364-23-51
Recomendaciones para empezar adelgazar
-Tomar abundante agua
– Evitar el consumo de bebidas dulces
-No consumir bebidas alcohólicas en exceso
-Utilizar edulcorantes o tomar bebidas sin azúcar
-Reducir las grasas
-Comer por lo menos 5 veces al día
-Hacer todas las comidas
– Comer a horas adecuadas
-Merendar frutas
-Caminar 30 minutos al día
-Seguir las recomendaciones de un especialista
-Comer proteínas, carbohidratos y grasas en medidas adecuadas.
-Las dietas de 15 días, tienen efecto rebote
-No compre prendas de vestir más grandes
-Dormir el tiempo necesario
-Reducir las cantidades progresivamente