Sus dueños llegaron en un carro y la abandonaron en Los Lagos
Hace un año y medio “Negrita” fue abandonada por sus dueños en el sector Los Lagos de la ciudad de Los Teques, desde entonces comenzó a pasar hambre cayendo en un estado notorio de desnutrición.
Trabajadores de un taller mecánico indicaron que una tarde llegó un carro al lugar y una persona decidió bajarla del vehículo y retirarse; por lo que comenzó a verse perdida y con miedo al no saber dónde la habían dejado sus amos, sin embargo, aún no se ha movido de la zona esperando ser buscada por quienes la dejaron sola.
Con el pasar de los días la perrita empezó a dormir debajo de una bananera y ser atacada por otros perros del sector, pero al ser tan sumisa y estar asustada no lograba defenderse de ellos.
Esteffany Castro, proteccionista independiente, fue informada del caso de la canina por lo que se acercó para conocerla y empezar a alimentarla diariamente hasta que recobrara peso y fuerzas, también decidió desparasitarla.
“Negrita” aún sigue en la calle necesitando un hogar que le brinde la atención y el amor que le ha faltado durante un año y medio. Tiene alrededor de tres años de edad y es enrazada con golden retriever. Además, será esterilizada antes de ser entregada a una nueva familia.
“Puede ser perrita de apartamento o casa. Es noble, sumisa, inteligente, extremadamente cariñosa, se lleva bien con los perros, gatos, niños. Se lleva bien con todos”, declaró la proteccionista.
Si alguien decide hacerla parte de su familia puede comunicarse con Esteffany Castro a través del número telefónico 0414-0102059.