La víctima sufrió heridas en su pantorrilla izquierda
Una señora de la tercera edad, quien es habitante de residencias San Antonio ubicada en la calle Campo Elías de Los Teques fue atacada el pasado lunes, 1° de diciembre, por un perro de color negro con marrón el cual hace vida en dicha zona.
Mientras la ciudadana se encontraba en la entrada del edificio el canino la agredió mordiendo su pantorrilla izquierda causándole fuertes heridas que intentaron ser curadas por uno de sus familiares.
Juan Villamizar, hijo de la víctima, declaró a Avance que tras este hecho su madre “está aterrada ya que el canino siempre se pone debajo del edificio en todo el frente de la salida. Realizo la denuncia para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto”.
Y es que no es la primera vez que el animal muerde a una persona, en otras ocasiones ha atacado peatones y clientes de los distintos comercios que se encuentran en la calle Campo Elías.
Presuntamente, el perro es cuidado por la hija del dueño del negocio de refrigeración “Frifersa”, quien no ha accionado para detener el comportamiento del canino.
“Es protegido por la señorita Ana Karina del local que está enfrente de la residencia San Antonio. Se le fue a llevar un pote de agua para ver si el animal tomaba y no sufría de rabia y la señora protege con difamación e injuria cualquier acto que se le puede hacer en contra del perro por lo tanto se presume que es la dueña. Si lo protege debe amarrarlo o llevárselo a su casa”, detalló Juan Villamizar. Aunado a esto, otros tres perros de la zona, dos de ellos de color blanco y otro negro, se unen con el que mordió a la madre de Juan para ladrarles a los estudiantes, motorizados y demás personas que transitan diariamente por el sitio, por lo que deben hacerlo con temor y precaución para no sufrir un daño por parte de ellos.








