Periodismo de Soluciones

Personal de salud de ambulatorios serán asignados a centros de aislamiento

ambulatorio de buenos aires

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a la contingencia ocasionada por el repunte de casos dentro del municipio Guaicaipuro, las consultas médicas prestadas en el ambulatorio de Buenos Aires, estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Una fuente ligada al centro informó que “a raíz del déficit de médicos que hay actualmente para atender a los pacientes infectados con Covid, se esta procediendo al cierre paulatino de algunos dispensarios para que el personal médico pueda brindar asistencia a los contagiados”.

“A medida que el número de casos aumente y se vayan habilitando nuevamente los hoteles como se ha venido haciendo hasta los momentos, se asignarán empleados que trabajan en los ambulatorios para atender a esos pacientes en las diversas áreas que se han habilitado como en el Hospital Victorino Santaella, el Palacio de Deporte y en el Centro de Diagnóstico Integral del Terminal”.

Acotó que de instalarse una carpa igualmente se requerirá del apoyo de médicos para ayudar a frenar los números de contagios y brindar asistencia./EF/rp

Noticias relacionadas