Henry Vivas, de 73 años, requiere con carácter de urgencia cinco frascos de 50gr de albumina humana al 20% para estabilizar sus valores, debido a que desde hace más de 20 días se encuentra recluido en el Hospital Universitario de Caracas, por lo que familiares piden apoyo a quienes puedan colaborar con el medicamento del paciente de cáncer de páncreas.

En el diagnóstico, Henry presenta hipoalbuminemia severa en 1.9, por lo que su hermana, Zoraida Gómez, pide la colaboración a quienes puedan facilitar ampollas del insumo, cuyo costo se ubica sobre los $150.

Actualmente, el hombre presenta hinchazón en extremidades y testículos por lo que resaltan el grave estado de salud. “Necesitamos urgente estas ampollas, quienes puedan colaborar, en principio con las ampollas y también con pañales pueden contactarnos al 0412 1217 096”. Henry es sargento mayor retirado de las Fuerzas Armadas y maestro de tiro al blanco en el Conscripto, según detalló un familiar a Avance.








