Periodismo de Soluciones

Piden atención a fallas de borde en Retamal

Falla-de-borde-Retamal

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

Esperan respuestas de las autoridades

Tras las fuertes lluvias del pasado año 2021, en distintos tramos de la vía principal de Retamal en Los Teques, se produjeron fallas de borde, las cuales afectan alrededor de cinco familias y a los transportistas que diariamente deben cubrir la ruta.

Alexandra Contreras, residente de la localidad, declaró a Avance que en la calle conocida como La Chayota, parte del asfalto se fracturó hasta caer en las cercanías de dos viviendas que se encuentran en la parte baja del lugar.

“Allí tiene como unos bloques delgados y un caucho para delimitar alertar a los conductores y evitar que más carros pasen y el peso empeore la situación. En su momento vinieron personas de la alcaldía para evaluar la situación”, explicó.

Por su parte, una vecina del sector conocido como Mata Palo y una de las afectadas por una falla de borde, destacó que el terreno continúa deslizándose, situación que ya ha sido reportada a los entes pertinentes.

“El cuatro de marzo pasó una cuadrilla por aquí, nos dijeron que ya había un proyecto para arreglar toda la calle, pero no hemos sabido más nada de eso, solo estamos esperando por eso”, expresó.    Lo angosto de las calles en conjunto con el deterioro son algunos de los factores que complican el tránsito fluido de los vehículos en la comunidad.

Noticias relacionadas