Atentos y “pilas” deben estar vecinos de distintas comunidades de Los Teques al transitar por calles del Casco Central de la capital mirandina ante el estado de algunas tapas de alcantarillado que entre huecos y oxido se han ido desgastando, poniendo a prueba a quienes desprevenidos se han llevado un susto al perder el equilibrio en una mala pisada.
“Esta tiene ya tiempo, como está en la calle queda casi tapada cuando estacionan los carros, pero cuando no, si uno va mirando el teléfono o pendiente de otra cosa mete el pie ahí de mínimo se lleva un buen golpe en el tobillo”, manifestó Hilary Briceño, quien labora en un establecimiento cercano a la calle Roque, adyacente a la iglesia El Carmen.
Ciudadanos reportaron a Avance que entre la calle Ricaurte y la Miranda se encuentra una sin tapa: “hubo un tiempo que tenía puesta una madera, pero ahora la tiene movida”.
Situación que también ocurre en la conocida como la esquina del Tequejumbo y en la avenida Bolívar, cerca de la estación Guaicaipuro del Metro, cuya lámina metálica se encuentra “carcomida y se levanta al pasar”.
La empresa de Servicios Públicos del municipio Guaicaipuro, puso a disposición el número de contacto 0412 543 4193 para denunciar estos casos vía WhatsApp o mensaje de texto, especificando los detalles para su posterior atención.