Periodismo de Soluciones

Piden plan de asfaltado para Alberto Ravell

Alberto Ravel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Está totalmente destruida la vía

RICARDO FERNANDES

Residentes de Alberto Ravell denuncian que la vialidad a la altura del Club Hispano está totalmente destruida por el deterioro, fuertes filtraciones de agua de lluvia y trabajos inconclusos en la calle.

Zulyin Pellicer, vecina, informó al Diario Avance que la comunidad ha llegado a contar hasta 20 huecos de gran tamaño que dificultan el transito vehicular “semanalmente hay choques y carros accidentados, los conductores intentan esquivar los cráteres, pero es imposible”.

Indicó que, a falta de alcantarillas funcionales, la zona se convierte en una laguna intransitable para vehículos pequeños, “hay que esperar que baje el agua, pero si la quebrada ubicada en las cercanías se desborda la calle puede pasar hasta un día inhabilitada”.

Agregó que es necesario que se realice un plan urgente de asfaltado para alrededor de 50 metros de la calle. “El trabajo representa una labor de envergadura, solicitamos el apoyo de los entes gubernamentales para solventar esta situación”./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas