“El problema comenzó cuando comenzaron a pasar unos camiones, la entrada no resistió el peso y se fue destruyendo poco a poco”.
Así lo declaró Undécimo Díaz, vecino de la comunidad de la calle El Bosque, ubicado en El Vigía y quien aseveró que la problemática tuvo inicio desde hace tres meses aproximadamente.
“Parte de los vecinos comenzaron a arreglarlo, rompiendo primero para después hacerlo desde cero, pero solo hicieron un pedacito nada más y los escombros los habían dejado ahí en medio, fue hace cuatro días que se lo llevaron”, indicó.
Explicó que ante la falta de recursos, los trabajos para hacer la calle de nuevo se ven paralizados continuamente, por lo que los lugareños que tienen carros deben estacionar en otro lugar.
“Hace 50 años fue que construimos esta calle, y fue con cemento y tierra. Lo que no queremos es que, por dejar eso tanto tiempo abierto, se siga rompiendo y llegue hasta las cañerías que pasan por ahí abajo”, manifestó.
Expresó además que “realmente queremos pedir una ayuda o algo así a la Alcaldía, porque casi todos los que vivimos aquí somos adultos ya mayores que no podemos con todo lo que arreglar nuestra calle principal es”./at