“Ya el que está no hace prácticamente nada, hay pedazos que no están y los que sí hay están ya al nivel del piso. Deberían hacerle un mantenimiento e incluso hacer otro policía acostado después del liceo San José, es zona escolar y es un peligro por la cantidad de carros que pasan a diestra y siniestra sobre todo en las horas pico”.
La señalización la hizo a Avance Georgina Parra, vecina de las Cuatro Esquinas de Los Teques, quien enfatizó su preocupación ante el riesgo que corren los estudiantes y ciudadanos que regularmente hacen uso del cruce en la calle El Liceo, específicamente a la altura del Liceo San José y el Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda (IUSPO).
Un residente de la torre Boyacá de la urbanización Simón Bolívar señaló que hace una semana fue atropellada una perrita comunitaria, que falleció debido a la gravedad de las heridas: “es mejor prevenir, por allí cruzan gran cantidad de personas, sea para las prácticas deportivas en los espacios o para llevar a los niños al colegio”.
Este medio de comunicación pudo conocer que, para realizar la solicitud y la elaboración de reductores de velocidad, los ciudadanos deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Transporte, donde deben presentar la carta de solicitud y se les indicarán los requisitos.