El estado de deterioro en las tapas metálicas de tanquillas ubicadas en distintos puntos de Los Teques, ha sido denunciado por ciudadanos que las califican como un peligro para peatones y conductores, debido a que se ubican en zonas concurridas y céntricas de la capital mirandina.
“Eso tiene tiempo, ya más de un carro ha dejado el parachoques, eso está que ya hay que arreglarlo. Tiene como dos años y cada vez se hunde más”, indicó Mayra Rojas, vecina de la calle Ezequiel Zamora, en Matica Abajo, refiriéndose a las rejillas entre este punto y la Negro Primero.
Agregó que a escasos metros se encuentra la tapa de una tanquilla, cuyo metal se fracturó, “los que lo ven lo evitan, pero ya varios han dejado ahí un caucho”.
Otro de los reportes realizados a Avance se ubica en la avenida Francisco de Miranda, “justo debajo del Puente Castro, se rompió la esquina de la alcantarilla y ya hace unos dos días que le pusieron un caucho para alertar”.
La empresa de Servicios Públicos del municipio Guaicaipuro, puso a disposición el número de contacto 0412 543 4193 para denunciar estas situaciones vía WhatsApp o mensaje de texto, especificando los detalles para la programación de su atención.