La comunidad enfrenta el problema de una cloaca que se tapa con las lluvias
Vecinos del sector La Línea de El Vigía están cansados de esperar la reparación de unas tuberías de aguas blancas y negras.
“Eso es aguas blancas con negras, cuando vinieron a asfaltar les dijimos que no lo hicieran porque todavía no habían arreglado la tubería, pero igualmente lo hicieron. Cada vez que hacemos el reclamo vienen a echar tierra en el hueco y se van”, expresó con descontento una lugareña.
El espacio se va hundiendo cada vez más por el pasar de carros, camiones, jeeps y autobuses que han causado la rotura de la red en varias ocasiones.
Además se pudo observar cómo la carretera presenta baches ya que el líquido ha ido socavando por dentro. Unos metros más arriba pasando la curva se presenta el desagüe de una cloaca que cuando llueve se tapa provocando un mal olor que se vuelve insoportable para quienes viven a orilla de calle.
Para tratar de remediar un poco la situación un grupo de vecinos reemplazaron uno de los tubos dañados colocando tobos a lo largo como forma de tubería, sin embargo, necesitan que esta sea reparada de forma correcta y que asfalten para que no resulte afectada nuevamente.








