Periodismo de Soluciones

Piden reposición de tapa de alcantarilla en El Paso

WhatsApp Image 2024-03-19 at 8.02.21 PM

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

Una alcantarilla sin tapa en una de las aceras de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, en Los Teques, genera preocupación en los transeúntes, quienes temen que algún niño o adulto mayor tengan un accidente al no notar el enorme hueco.

esto debido a la falta de una tapa en una red de alcantarillado en las adyacencias de la bomba de agua que abastece al sector.

Manuel González, residente de la localidad, explicó que las misma contiene cableado, aparentemente del servicio de Cantv, sin embargo, ninguna autoridad se ha apersonado en el sitio.

“La tapa se la robaron hace como un año, desde entonces han sido muchos los accidentes que han pasado, ya sea porque las personas vienen distraídas u otra cosa pasa”, manifestó.

En el lugar ha crecido maleza, lo que limita la visión de la profundidad que tiene, además muchos han utilizado la tanquilla como un basurero, lo que genera el descontento de los vecinos.

“No tenemos que ser nosotros los que se hagan cargo del problema, noss gustaría es tener el apoyo del ente correspondiente a esto para desmalezar, limpiar y sellar nuevamente, antes de que ocurra algo que podamos lamentar”, expresó.

Noticias relacionadas