Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Piden retomar reparación de red de aguas servidas

29 de agosto de 2025 1 minute read
WhatsApp Image 2025-08-29 at 16.15.47

Desde julio de 2024 una tubería de aguas negras colapsó en el sector tres de Ramo Verde y tenía años presentando fugas cada tres meses por lo que el personal de la Alcaldía del Guaicaipuro procedió a iniciar los trabajos de reparación.

Tras la rotura del tubo, trabajadores de Serviguaicaipuro e Hidrocapital se encargaron de romper la calle surtir los materiales y realizar los arreglos.

Sin embargo, el trabajo no fue culminado por la falta de otro tramo de tubería que depende de los habitantes conseguir para solventar la problemática.

La paralización de la obra ha generado descontento entre los habitantes.  “Los malos olores son horribles, en la tarde huele peor. Hasta gusanos han salido de ese punto”. Una fuente ligada a Serviguaicaipuro informó que este caso se encuentra en cronograma a través de la autogestión de la comunidad. La empresa atenderá la emergencia en el momento en que estén los materiales faltantes.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Descontrol en el ciclo de agua en El Encanto
Siguiente: Nueva jornada de esterilización de gatos y perros el 7-S

Te pueden interesar

diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
canionetqa
  • Sucesos

Árbol impidió que conductor cayera al río San Pedro

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
petro
  • Internacionales

Encuentro bilateral se centrará en la seguridad fronteriza

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
venezuela-y-austria-59663
  • Internacionales

Venezuela y Austria refuerzan agenda de cooperación bilateral

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.