Periodismo de Soluciones

Piscina de Los Salias llevará el nombre de Juan Fernández

Piscina complejo cultural los salias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Destacan la labor del exalcalde en la construcción del espacio

“Gracias a los ciudadanos que pagaron sus impuestos, pudimos hacer una inversión millonaria, pudimos poner e funcionamiento la Piscina Municipal”.

Asi se expresó el mandatario de Los Salias José Fernández durante la reinauguración del espacio acuático, quien agregó: “queda demostrado que en los municipios donde el alcalde es opositor, como Baruta, El Hatillo y Los Salias, se pueden hacer grandes obras”, dijo.

Destacó la la labor del exalcalde Juan Fernández, para contar con los espacios donde hoy funciona el complejo, “este llevaría el nombre de Juan Manuel Fernández Morales”.

“Recuerdo que él luchó mucho por hacer de este un espacio para el deporte, la cultura y la recreación, por eso queremos reconocer su esfuerzo y que lleve su nombre”, dijo.

Tras el anuncio, sostuvo una video llamada con el ex mandatario, quien expresó su agradecimiento por lo que considero “todo un honor”.

Es de acotar que en la reinauguración de la piscina, varios deportivas pertenecientes a la disciplina acuática, nadaron varios metros para dar su aporte al “Millón de Metros por Vidal”.

Noticias relacionadas