24/09/15 .- El concejal de Primero Justicia, Roberto Rojas, fustigó al alcalde Francisco Garcés por mantener paralizados los trabajos de transformación de los bulevares Bermúdez y Vargas.
“Solo fueron a ambos sitios a picar la losa y dejar regados los escombros. Cosas como estas demuestran la falta de planificación del Gobierno municipal.
Señaló que la obra arrancó con la demolición del concreto el 13 de agosto, sin la autorización de la Cámara.
Luego el 26, los ediles del Gran Polo Patri i﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽n Polo Patriotitrilotutdo ótico aprobaron los Bs. 172 millones que costará el proyecto en su primera fase.
“En ese momento salvé mi voto porque no voy a avalar una irregularidad administrativa, pues aquí están acostumbrados a iniciar primero las obras y pedir después permiso a los ediles”.
Recalcó que al principio se veían máquinas allí, “pero pasado un mes, desaparecieron como por arte de magia”.
Puntualizó que también el mandatario local está en mora con la segunda fase de la rehabilitación de la avenida Independencia y la recuperación de las plazas Guaicaipuro y Miranda.
“Hace un mes, vimos a través de los medios de comunicación que anunciaron con bombos y platillos la reparación de la falla de borde de la Víctor Baptista, pero ya no se ven ni obreros ni maquinaria”.
Por: Ronald Peñaranda