Periodismo de Soluciones

PJ: Guaicaipuro está convertido en un gran fangodromo

4afca5d9-43c5-49da-a12f-688bbe7f2344

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Las vías en el municipio se caen a pedazosm muestra de ello son las carreteras que conducen  aAlberto Ravell, a Ramo Verde o las que conectan con las parroquias foráneas”.

Así lo señaló Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro, quien dijo que los actuales gobernantes han convertido a la jurisdicción “en un gran fangodromo y un circuito extremo de rustiqueo”.

Indicó que mientras persisten las fallas de agua, luz, gas doméstico y gasolina, el oficialismo insiste en un capricho disfrazado de elecciónes conmo la del 6 de diciembre.

“Que la gente no se deje engañar, desde la Asamblea Nacional no se va a solucionar los problemas de los 333 municipios del pais. Al final el madurismo seguirá siendo el gran problema del país”.

Recalcó que en esta localidad después de los comicios parlamentarios, “no crea la gente que aquí  todo será de cristal con todos los servicios, con todas las vías en buen estado y con un verdadero desarrollo: por el contrario la crisis se profundizará y el caos se incrementará”.

“Quieren vender que toda la culpa del desastre que hoy vivimos la tienen las sanciones pero ya en el 2017 cuando comenzaron a darse las medidas más fuertes a los personeros del régimen ya venia galopando la crisis”, indicó./RP

Noticias relacionadas