Periodismo de Soluciones

Plagiado agricultor de San Pedro en mercado de Coche

Sacos-de-hortalizas-llew

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Es la segunda víctima en menos de 15 días

Más de 5 millones de bolívares exigen los secuestradores de un agricultor de San Pedro de los Altos, quien fue sometido por los antisociales cuando vendía sus frutas y hortalizas en el mercado de Coche. Al parecer, no es la primera víctima de esta banda criminal, pues hace menos de 15 días secuestraron a otro campesino en el mismo sitio, cuyos familiares cancelaron una fuerte suma de dinero por el rescate.

Extraoficialmente se conoció que los malhechores esperan a sus víctimas, en horas de la madrugada cuando llegan al mercado, y los mantienen en cautiverio hasta por una semana mientras negocian con los familiares. Al menos cinco agricultores, de nacionalidad lusitana y que hacen vida en San Pedro de los Altos, han sido plagiados por los mismos sujetos, pues el modus operandi ha sido el mismo en todos los casos.

Aunque los organismos policiales insisten en la formulación de las denuncias, los afectados aseguran que la prevención es la principal falla, pues en el mercado de Coche no hay ni una patrulla cuando llegan los camiones de descarga, la misma situación ocurre en el mercado municipal de El Paso y supermercados de la capital mirandina./AI

Noticias relacionadas